Translate

Buscar en este blog

sábado, 1 de abril de 2017

Angel Eyes con Vero

¡Hola! Angel Eyes era un drama al que le tenía pavor  pporque Goo Hye Sun no me gustó nada en Blood (odié la serie) y le puse el cartelito de mala actriz. Pero la verdad es que aquí me ha gustado y me ha encantado haberle dado una oportunidad a esta preciosa serie. Os leo en Comentarios.

DRAMA DEL MES CON MAYU


 Título: Angel Eyes.
Año: 2014
País: Corea del Sur.
Género: Romance, melodrama, medicina, familiar.
Capítulos: 20
Cadena: SBS


Yoon Soo Wan y su madre se ven inmersas en un trágico accidente, una pierde la vida y Yoon Soo Wan se queda ciega. Esto rompe su vida. Desde ese momento la vida para ella no tiene sentido y vive dejando pasar su vida, sin que nada le importe, salvo las estrellas.

Park Dong Joo ayuda todas las mañanas a su madre a repartir comida a domicilio. Él pasa todas las mañanas por la casa de Yoon Soo Wan y la ve siempre practicar su discurso de astronomía mientras la observa embobado.

El destino decide poco a poco unirlos y la vida de Yoon Soo Wan vuelve a tener luz, ya que no solo Park Dong Joo vuelve a darle color a su vida, sino también la familia de éste. Entre todos ellos se crea un vínculo inquebrantable.

Pero al igual que el destino los unió, el destino los separa de una manera horrible. Pero no todo es malo, ya que Yoon So Wan recibe un trasplante de córnea y podrá ver de nuevo, aunque su mayor anhelo no podrá contemplarlo. Los años pasan y ella se pasa su vida pensando en su viejo amor y en su adorada no familia.

Park Dong Joo se muere de añoranza. Ha pasado todos los días de su vida pensando en su único gran amor, soñando con ella, deseando poder besar su preciosa carita y contemplar esos ojos de ángel.

Han pasado 12 años, Park Dong Joo vuelve tras ser un exitoso cirujano a por Yoon So Wan quien se ha convertido en una operadora de emergencias. Pero no todo sale como hubiese querido Park Dong Joo al verla.

¿Podrá el destino volver a unirlos?

7/10


Esta serie a mí me llegó al corazón, ya que quieras o no sufrí y viví con los protagonistas su trágica historia de amor.


>> Al inicio (1-2/20) de la serie nos encontramos con un amor adolescente adorable, de esos que te sacan la sonrisa tonta. Un amor fresco y puro que me hizo suspirar. Yo eché de menos durante toda la serie a este par de jovencillos, quienes me hacían palpitar el corazón. De verdad que lo mejor de la serie son ellos de jóvenes, aunque de adultos también tienen una historia muy bonita.


>> En el presente (3-20/20): Esta pareja se reencuentra de una forma complicada y hacian doler mucho mi corazón. Quise matar a Park Dong Joo por aparentar ante Yoon Soo Wan ser tan frívolo (aunque en parte le entendí). Pero cuando todo eso se disipa y han aclarado todos sus malentendidos, disfruté mucho porque su romance es precioso, lleno de miradas cómplices, abrazos y mucho amor. Por fin ellos pueden ser ellos mismos y disfrutar de una preciosa y encantadora historia de amor llena de arrumacos y momentos que me sacaron alguna que otra lagrimilla. ¡Por fin pueden saborear la vida junto al amor de sus vidas!

En este emotivo viaje les acompañan un gran abanico de personajes a los que o quise muchisimo u odié con toda mi alma.

La familia de Park Dong Joo es de lo mejorcito del drama, una familia en la cual querría vivir y recibir todo el amor que tienen para dar. Es una familia preciosa y envidiable a la que amé y le di todo mi corazón para que luego me lo aplastaran al "perderlos". Nunca podré olvidar a esta familia tan especial.


El padre de Yoon Soo Wan es un hombre con un corazón puro que ama con toda su alma a su hija y haría cualquier cosa por ella. Quise muchísimo a este hombre.


Yoon So Wan antes de reencontrarse con Park Dong Joo le dio una oportunidad a un médico adorable, aunque nunca ha podido entregarle su corazón. Con el novio de Yoon Soo Wan, Kang Ji Woon, tengo sentimientos encontrados. Es un buen hombre que la ama con toda su alma pero que no acepta un no por respuesta. Le coges cariño, pero era demasiado insistente y me acabó aburriendo.

La madre de éste, amiga de toda la vida del padre de Yoon Soo Wan, es un personaje complicado del que solo diré que... seguro que la odiaríais tanto como yo. Aunque por una parte me compadecí de ella.


En el equipo de bomberos donde trabaja Yoon Soo Wan, Teddy llega como el novato y encuentra sin pretenderlo una nueva familia muy pintoresca: Ki Woon Chan, el hijo de éste Ki Jin Mo y la nueva niñera del pequeño, Ellie, que es la hermana de  Park Dong Joo, también recién llegada de EEUU.

Ellos tienen una gran importancia en la trama, pero mi corazón se derritió sobre todo por Ki Jin Mo. ¡Que preciosidad de niño! Quería abrazarlo y consolarlo cuando estaba triste, es un angelito de niño.

Teddy se enamora a primera vista de Park Hye Joo / Ellie, la hermana pequeña de Park Dong Joo, pero ella solo tiene ojos para el papá del niño, Ki Woon Chan. Yo quise a esa potencial pareja. Sí, Teddy es muy dulce y un solete de niño, pero estos dos tenían algo que podría haber funcionado. Aunque por la gran diferencia era obvio que no iban a dejar surgir ese amor. Yo los seguiré shippeando. Adoro a Ki Woon Chan y Park Hye Joo.


Todos estos son los puntos positivos del drama. Todas esas cositas que amé, el romance, los personajes, y como me hicieron suspirar con muchos minutos y horas del drama.



Llegamos a los aspectos negativos que hacen que esta serie dejara de ser una de mis favoritas y se conviertiera en una preciosa historia y ya. ¿Lloro? Estoy terriblemente decepcionada y dolida con los guionistas. Sabéis que yo siempre le saco algo malo a las series, soy una persona bastante crítica.

Apartir del capítulo 15 hasta el final yo odié la serie. Borraría esos capítulos y los haría de nuevo, ya que para mí son innecesarios y crueles. Los guionistas recuerdan que esto era un melodrama y se pasan con los momentos trágicos. Me dolió lo que ocurrió a partir de éste punto y lo vi totalmente  innecesario. 


SPOILER Le ocurre algo muy malo a un personaje que me encantó y le dejaron sin solucionar su mala conciencia. Es horrible de verdad, quería gritar: ¡no es justo!

Después Yoon Soo Wan, cegada por el dolor, hace cosas innecesarias. Cosas que odié y que no le perdono. FIN SPOILER.


Que últimos capítulos más horribles, de verdad. ¡Cuanto dolor  injustificado! No les perdono por haber estropeado una serie que representaba tanto para mi, y ahora solo puedo verla como una agridulce historia de amor.

ELENCO

Versión joven de los protagonistas:

>Kang Ha Neul (Park Dong Joo).


Es mío. Lo adoro, tanto al actor como a su personaje de joven. Es precioso y todo lo que siente lo supo transmitir dejándome con la boca abierta.

Lo conocí en The Heirs donde me pareció muy mono y hace poco lo ví en To The Beautifull You (abandono).

>Nam Ji Hyun (Yoon Soo Wan).


Ojalá la hubiesen puesto a ella durante todo el drama. Adoré su actuación y me sacó alguna que otra lagrimilla.

Quiero volver a verla en Shopping King Louie, no sabia que era ella hasta mirar su ficha en WikiDrama, está  cambiadisima. Seguro que vuelve a enamorarme.

Versión adulta de los protagonistas:

>Lee Sang Yoon (Park Dong Joo).


Me encanta, quiero abrazarlo y cuidarlo y que me dé a mí todo su amor. Es un personaje precioso, me encantó.

No lo conocía, pero se vuelve de mis niños predilectos y le quiero ver dentro de poco.

>Goo Hye Sun (Yoon Soo Wan).


Todavía me siento confusa hacia ella. En esta serie me ha convencido y he dejado de odiar su actuación. En los momentos dramáticos y románticos transmitía mucho, lo bordaba, pero en el resto la noté super fría y sin sentimiento, cosa que odié. Y ese giro final de su personaje no la ayudó.

Goo Hye Sun ahora me gusta un poquito pero no me llega a convencer del todo.

Como ya he dicho, la conocí en Blood (mis insoportables).

Kim Ji Suk (Kang Ji WoonMe encanta este actor, es muy bueno pero no le saben sacar todo su potencial. ¡Este hombre se merece un protagónico con un final feliz!

Lo vi en 49 Days, un drama que no me gustó.

Jung Jin Young (Yoon Jae Bum, padre de Yoon Soo Wan). Que bien actua este hombre y por lo que veo tiene pocos dramas, ¡qué pena!

Este actor me sonaba y no sabía de qué y es que lo conocí en Miracle in Cell No.7 una película preciosa que os recomiendo.

Lee Seung Hyung (Sung Hyun HoEste actor ni fu ni fa. Lo conocí en City Hunter (horrible).

Im Seung Dae (Choi Jin Sang). Un gran actor al que odias en esta serie.

A este hombre le he visto en You're All Surrounded y I Hear Your Voice pero no le recuerdo -risas-.

Gong Hyung Jin (Ki Woon Chan).


Me encanta, ¡me encanta! Tienen que darse cuenta de lo mucho que vale. Espero que pronto se fijen en lo bueno que es.

Adoro a este actor ya que no solo sale aquí haciendo un excelente papel si no también en Oh Das Ja Spring un drama que adoro con todo mi corazón.

Kwon Hae Hyo (Kim Woo Chul). Este actor me sorprendió ya que yo lo vi en My Name is Kim Sam Soon con un papel totalmente diferente. Me ha gustado mucho su papel en este drama y me alegra el final que tiene, se lo merece.

Yoon Ye Joo (Park Hye Joo / Ellie). 


¡Que niña tan dulce! Me ha encantado su personaje y espero verla mucho más.

Jung Ji Hoon (Ki Jin Mo). 


Que lindura de niño, me hacía llorar con él. Le auguro un muy buen futuro, se merece lo mejor. Quiero acuchar a este adorable niñito.

Noh Jung Ui (versión infantil de Yoon Soo Wan).
Sale pocos minutos, pero es una gran actriz. La he visto en Pinocchio (mi drama favorito) y me encanta. Espero que se fijen en ella y pueda ser una actriz de renombre.

FRASES



MV



Vero.

4 comentarios:

  1. Awwww, amore, ¡que bonito te ha quedado todo!

    Se que te costó mucho escribir esta reseña porque tenías un millón de emociones encontradas con ella. Pero te quedó muy completa y colorida.

    Awww, el mv es preciosisimo ❤❤❤.

    Me encanta haber releido lo que todos ellos significaban para ti, especialmente ellos de jovencitos, dandose el amor más grande del mundo.

    Ahora odias un poquito menos a mi unnie querida ^^ y te has enamorado de ese hombretón tan guapo y sexy que la acompañaba <333.

    Me alegra muchisimo que esta serie significara tantisimo para ti aunque me duele que rompieran asi tu corazón en los últimos capítulos porque sé que arruinaron algo que para ti era frágil y preciosisimo.

    Sabes que es un drama especial porque tu me llevaste de la mano mientras lo veíamos.

    Que locura, ¡ya han pasado unos cuantos meses que lo viste, cuatro y algo para ser exactos! Sabes que eso me encoge el corazón pero esta serie es una lucecita porque en el inicio aún le tenía en mi vida <3.

    Me alegra que por fin compartieras tu reseña, sería genial poder ir más al dia jajaja pero seguro que muchos quedan embobados con tus palabritas y el sentimiento que le has brindado.

    Abrazos enormes, ¡feliz sábado, feliz abril!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Pues es una serie que me llama muchísimo la atención para verla, los melodramas me gustan, pero lo que no me ha gustado es lo que comentas de a partir del capítulo 15, creo que es malo quedarse solo con lo malo de una serie al leer una reseña, pero es que odio que se carguen las series de esa manera, y eso me echa mucho para atrás ya que me ha pasado con unas cuantas y eso es que no lo aguanto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas ^^

    Por la sinopsis parece bastante interesante :3 Por tener veinte capítulos tiene pinta de tener bastantes tramas y cosas.

    Por como lo cuentas todo, se nota que te ha gustado bastante :D

    Por cierto, es muy mono Kang Ha Neul *-*

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero ver aunque lleva en mi lista de pendientes bastante tiempo y creo que va a seguir así xD Me gusta sobre todo lo que cuentas de romance, tendría que estar bien.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!