Translate

Buscar en este blog

lunes, 1 de mayo de 2017

¿Que ha visto Mayu en Abril? #8

🔴 DORAMAS


Obsessed (China, 2017)




Tenía muchas ganas de ver este dramita de una hora, y lo recomiendo. Me gustó aunque no me volvió loca. Fue divertido y entretenido, pero ojalá hubiera durado varias horas. Habría sido maravilloso vivir la historia de estos dos achuchables chicos de un modo más pausado. El final me dejó con una sonrisa gigante y el romance fue bonito.


Reseña próximamente


The miracle (Corea del Sur, 2016)




No me gustó nada este mini drama y para más info, volad a leer esta RESEÑA.


Empress Ki (Corea del Sur, 2013 - 2014)


d21041d98d1001e94dda7629bb0e7bec55e7970a.jpg


No suelo ver dramas tan largos como este pero necesitaba verlo porque Ji Chang Wook, mi amado, tenía un papel súper especial en él. Adoré cada minuto de él en este drama, me hizo reír, llorar, y quererle infinitamente. También admiré un montón la valentía y el orgullo de mujer de La Emperatriz Ki.


EP15-2.gif
EP15-8.gif


Historia medieval, política, un amor imposible, drama, y un destino real.




My girl (Corea del Sur, 2005 - 2006)


tumblr_m2ngka2f8e1qi18rvo4_250.gif


Este fue el Drama del Mes con Vero. Yo lo vi en doblaje latino y eso no me sacó de contexto. Si la véis, os la recomiendo así porque en original es imposible verla con buena calidad de imagen. Gracias a este drama dejé de tenerle manía a Lee Dong Wook, y volví a encontrarme con mi querido Lee Jun Ki.


tumblr_mstn61cxlo1qedkp1o1_1280.jpg


El drama en sí, para mi disgusto, no me gustó.




🔴 Películas LGBT Tailandia


My bromance (2014)




Por fin vi esta película tan famosa dentro del romance entre chicos, en este caso, un romance sin matices sexuales, solo románticos. La historia es bonita y lloré mucho. Me he enamorado de Pongsatorn Sripinta, tiene 21 añitos pero parece un bebé, el niño con la más hermosa sonrisa de Tailandia.


Próximamente reseña


Red wine in the dark night (2015)




Otra película increíble de Pongsatorn Sripinta, más que la película en sí, lo que más me ha alucinado ha sido él. Tiene un talento enorme y te hace vivir dentro de su mente. Me gustó la película. Es oscura, sensual (mi niño da unos besazos a los 3 chicos de la película, y no solo besos XD), y esconde una gran fragilidad.


Próximamente reseña.


Father and son (2015)




Esta película me horrorizó muchísimo llegado cierto punto. Tiene un montón de escenas de sexo super explícitas que yo habría cortado de pantalla porque me daban asco por lo que implicaba. Es una película retorcida y llena de asesinatos sangrientos de pesadilla.


Próximamente reseña en este blog.


Christmas gift (Tailandia, 2017), CORTO


1.232-185x278.jpg


0/10
Alex y Daniel son una pareja de vivir juntos durante dos años.  Eran felices hasta el momento en que Alex comienza a prestar más atención a trabajar y el otro decide aventurarse en Internet.
Es una historia malísima que no recomiendo. La trama es absurda, la resolución es muy tonta, los personajes son idiotas y tan adultos que son y no hay ni un buen beso en condiciones. Alegan que el otro chico disfruta siendo deseado porque su marido pasa de él y lo solucionan con él regalándole un reloj. ABSURDO.



🔴 Occidente Películas


Abandonadas


La vida de Adèle (Francia, 2013)




Adele es una chica que prefiere acostarse con un bobo de turno a aceptar que le gustan las chicas. Ella se enamora de una chica de pelo azul nada más verla. La película narra las fantasías de Adele, su aburrida vida escolar y sus charlas hipócritas con sus compañeras.


Esta película me dio auténtico asco y solo vi una hora de tres. Sentí un auténtico  rechazo hacia Adele (simplemente por ser como es). Me pareció una película lenta, aburrida, vulgar, de mal gusto. Horrible.


No aceptes sueños de extraños (Italia, 2015)


dreams-strangers-pelicula.jpg


Tras una competición en San Petersburgo, el nadador italiano Massimo conoce a un ruso de su edad, Vladimir, que trabaja como intérprete para la delegación de la que Massimo es miembro. Los dos hombres se enamoran, pero tendrán que enfrentar las barreras culturales entre ellos, así como viejos y nuevos estereotipos machistas.


Yo intenté verla porque apenas si he visto cine italiano pero no soporté más de 20 minutos. La narración me frustraba muchísimo, los protagonistas no tenían chispa, y sin previo aviso ellos se acostaron y se suponía que no eran ¿homosexuales?


still_0_3_790x398.jpg


Vista saltando escenas


Beira Mar (Brasil, 2016)




Martin y Tomaz son dos jóvenes que buscan retomar su amistad y que, para ello, se embarcan en un viaje por la costa sur de Brasil. Durante esos días, los dos muchachos conseguirán aislarse del mundo y vivir en el suyo propio, a pesar de sufrir el rechazo de la familia de Martin. A medida que avance el viaje, estos chicos podrán meditar sobre ellos mismos, el amor y la amistad.




Tenía muchísimas ganas de ver esta película pero fue una auténtica decepción y la vi saltándome la mayor parte de las escenas. El trailer dibuja esta historia como algo muy diferente, como si en ella fuéramos a encontrar una historia de amor entre mi precioso  chico  de pelo azul y su amigo, pero no es así. 

Al final de la película ellos dos se acuestan (AQUÍ la escena) pero no es por amor sino porque uno de ellos quiere despedirse del mundo habiendo probado todo.


Trailer

Just a question of love (Francia - Bélgica, 2000)




Laurent vive a plenitud su homosexualidad pero la esconde de sus padres, y por una buena razón: su primo Marc, que también era gay, había sido abandonado por su familia. Al morir de una hepatitis que nada tenía que ver con su sexualidad, sino a causa de un viaje, todos atribuyeron su muerte al SIDA. Teniendo miedo de ser juzgado de la misma manera por sus padres, Laurent se crea una doble vida con la ayuda de su mejor amiga, Carole. 

Cansado y lleno de dudas, Laurent se desmotiva de sus estudios y se refugia en la poesía. Sólo la aparición de Cédric, su jefe de prácticas en estudios agrónomos, parece poder salvar las cosas, o al menos cambiarlas para siempre.




Esta película la vi en rasgos generales, solo me salté unas 4 escenas pero la incluyo aquí por eso y porque la odié. Me obligué a mi misma a verla porque en las críticas decían que era emotiva y maravillosa y yo no encontré nada de eso. Tiene mucho enredo, mucha crítica social y revela el miedo de un chico al que odié mucho,el rubio muy guapo. Cedric no me volvía loca pero merecía ser más que el sucio secreto de un niñato guapísimo (odié cuando intenta meterle mano a escondidas en la cena con sus padres y a la vez finge que Carole es su novia, y por supuesto odié que se enrollara con Carole para convencerse de que él es horrible por gustarle un chico).


🔴 TEMPORADA DE CINE #7


¡Proximamente en mi blog!


🔴 LIBROS


Voy a encontrarte - Luna Dueñas




Este precioso libro fue el único que leí este mes, y hace ya tiempo que lo tenéis reseñado en el blog. Me gustó mucho y me hizo llorar. Se llevó consigo un trocito de mi corazón. Dario es un personaje muy dulce que supo despertar a Sofía. Es una obra con una pureza emocional brutal, que te recuerda lo que es necesitar sentirte libre.




🔴 ESPAÑA


Teatro - Info General “Antes y Después” - ENLACE


Viviendo “Antes y Después” - Obra de TEATRO (Madrid, Gran Via)


Por fin se ha estrenado esta obra de teatro, espero que todos le déis una oportunidad porque estoy segura de que vais a salir temblando de la obra. Es una historia dura y especial que reivindica los derechos de todos #LGBT




🔴 DIVAGANDO


💑 ¿Por qué no os puedo olvidar? #1 MV’S que me encantan AQUÍ



🔴 ESTOY VIENDO

SKAM 4 (Noruega, 2017, en emisión)

Momento de Serie: It feel coming ♡

Hoy iniciamos la cuarta semana con Skam 4, lo que quiere decir que solo nos quedan 6 para decir adiós a una serie maravillosa que con cada clip nos enseña algo especial. Me da una pena inmensa tener que decir adiós a estos personajes que se han convertido en mi familia.

Sana es la protagonista de esta cuarta temporada y me estoy enamorando de ella. Necesito que Yousef haga muy feliz a Sana. #Yousana


Por supuesto, mi mayor alegría es tener más #evax, amo con locura esta pareja. Ahora están viviendo juntos 💚

¿Qué habéis visto / leído, etc en vuestro mes de abril?


Mayu.

3 comentarios:

  1. Yaoi, yaoi everywhere jajaja La verdad es que no me gustan ni la erótica ni el romance, así que creo que no veré ninguna D: ¿Hay doramas de acción? Soy un poco aficionada en esto...

    ResponderEliminar
  2. La vida de Adele la tengo pendiente desde hace mucho, a ver cuando me animo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas preciosa!

    Me he quedado con la intriga de que va Father & Son... Espero leer pronto la reseña xD

    Ostras, no te gusto la vida de Adele D: Creo que fue la primera película que vi de género LGBT, y me encantó mucho. Aunque, más adelante me leí el cómic (no sé si fue antes la peli o el cómic), pero tenía toques diferentes y me llego a gustar más el cómic.

    La peli de "La orilla" me llamaba bastante la atención, ahora no sé que hacer... es que el trailer es tan mono.

    Oish, la parejita de Skam *w*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!